IU-Verdes dice que la reincorporación de Peñalver es "una humillación para la ciudadanía"

El grupo de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia ha dicho hoy que la reincorporación del exjefe de Planeamiento de la antigua Gerencia de Urbanismo, el arquitecto Joaquín Peñalver, supone "una humillación para la ciudadanía".

La formación ha exigido que Peñalver no vuelva a ocupar un puesto de responsabilidad en los asuntos relacionados con el urbanismo, porque eso sería "un intento de reirse de los murcianos".

IU-Verdes ha criticado la "estrategia del silencio" y la actitud "prepotente" que, en su opinión, mantiene el equipo de Gobierno, a quien ha acusado además de actuar "como si no hubiera pasado nada".

"El alcalde y el resto de concejales del PP actúan como si la Guardia Civil no hubiera estado en la Gerencia de Urbanismo para buscar infomación sobre hechos presuntamente corruptos".

También ha denunciado que el Ayuntamiento no haya impulsado una investigación interna en torno al trabajo de Peñalver en la Gerencia, al menos sobre los expedientes urbanísticos en los que intervino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES