José Sanchis Sinisterra: "Tenía claro que la Carmela la tenía que palmar"

El dramaturgo y director ha mantenido esta mañana un coloquio con estudiantes sobre la obra que se estrenó anoche en Teatro Circo Murcia
Acompañado por el actor murciano, Daniel Albadajlejo; la actriz, Elisa Matilla; el director José Bornás; y el director de Teatro Circo Murcia, César Oliva; el dramaturgo y director de teatro, José Sanchis Sinisterra, ha mantenido esta mañana un coloquio con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. 

Sanchis Sinisterra ha explicado qué fue lo que le movió a escribir la obra ¡Ay, Carmela! Un trabajo cuyo título lo tenía claro desde el primer momento, además desde ese primer momento sabía que la Carmela "la tenía que palmar". 

Sanchis Sinisterra ha apuntado que "antes de comenzar a escribir la obra, me documenté mucho. Leí bastante literatura de la época para poder darle voz a los personas", ya que, tal y como ha resaltado, "quería que los protagonistas tuvieran su propia voz y que no fuera la del autor". 

La obra, que se estrenó anoche en Teatro Circo Murcia, podrá verse también esta noche y mañana. 

¡Ay, Carmela! es la cuarta coproducción de Teatro Circo Murcia con compañías murcianas, que ha llevado a cabo con Nacho Vilar Producciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES