Los alumnos de Derecho organizan un ciclo de conferencias con ocasión de las fiestas de la Facultad

La Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia celebra durante la próxima semana la festividad de San Raimundo de Peñafort, motivo por el cual la Delegación de Alumnos, en colaboración con el Decanato, ha organizado un ciclo de conferencias, que dará inicio el lunes, 25 de febrero.

La primera de las conferencias estará a cargo de los cónsules de México y Francia en la Región de Murcia, que hablarán, a partir de las 10:00 horas, en el salón de grados de la Facultad, de la diplomacia en el siglo XXI.

Por la tarde, a las 17:00 horas, los parlamentarios Belén Fernández-Delgado y Pedro José Pérez Ruiz debatirán sobre el papel actual de la Asamblea Regional y el Senado.

El martes, a las 10:00 horas, profesores de la Facultad abordarán el desahucio desde un punto de vista jurídico, a lo que seguirá, a continuación, 12:00 horas, una ponencia sobre Derecho Internacional Público y armamento nuclear.

Por otra parte, Juan Martínez Moya, presidente del TSJ de la Región de Murcia, pronunciará el miércoles el pregón de las fiestas.

El programa completo, que incluye una competición del Club de Debate de la Universidad, una mesa redonda acerca de la hiperactividad y la delincuencia, una exposición de fotografía y diversas actividades lúdicas, se puede consultar en la dirección http://www.um.es/actualidad/agenda/adjuntos/fiestas_derecho2013.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES