UPyD Murcia llevará a Pleno la propuesta de revisión "minuciosa" del inventario municipal

Rubén Juan Serna afirma que "el Ayuntamiento de Murcia no solo está obligado a tener un inventario" sino que además "debe reflejar como está inscrito el patrimonio en el Registro de la Propiedad", tal y como establece el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, anuncia que la formación que representa reclamará en el Pleno municipal de la próxima semana una minuciosa revisión del Inventario municipal "con el fin de cotejar y comprobar la adecuada inscripción de todos y cada uno de los bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad", tal y como establece la Ley.

Como explica Serna, "nos parece lógico que exigir a través del máximo órgano municipal que se estudien las irregularidades detectadas, descartar otras posibles", para posteriormente "poder tomar las decisiones oportunas conducentes a reclamar responsabilidades".

"El Ayuntamiento de Murcia no solo está obligado a tener este inventario" sino que además "debe reflejar como están inscritos en el Registro de la Propiedad" tal y como establece el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Para UPyD Murcia, llevando a cabo esta medida se podrá determinar si existen más casos como los del complejo JC1, el aparcamiento de la antiguo estadio de 'La Condomina' o el propio Teatro Circo, que no estaban registrados adecuadamente "y conocer así si ha habido una perdida patrimonial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES