Los alumnos de la Escuela de Arte participan en un concurso fotográfico para promover la igualdad de género

Las imágenes seleccionadas se expondrán en el Centro Municipal de El Carmen e ilustrará la web Murcia en Igualdad

La Escuela de Arte colabora un año más con el Ayuntamiento de Murcia con la participación de sus alumnos en un concurso sobre igualdad de género. 

Se trata de una actividad en la que han participado los estudiantes de primer curso del ciclo superior de Fotografía Artística con el objetivo de realizar una campaña fotográfica para sensibilizar a la sociedad en materia de igualdad de género.  

Han participado 26 alumnos con 124 fotografías. De todos los trabajos, se seleccionarán 33 que se expondrán a partir del día 4 de marzo en el Centro Municipal de El Carmen, y que se usarán para ilustrar la web Murcia en Igualdad, de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia. 

Además, se elegirá a cuatro ganadores que obtendrán como premios material relacionado con la fotografía. 

El jurado, presidido por la Concejal Alicia Barquero, se ha reunido esta mañana para seleccionar las obras de los estudiantes. Forman parte del jurado los profesores de Fotografía Artística de la Escuela de Arte Ana Ruth Caravaca, Jesús de Francisco Sánchez y Mónica Lozano. 

Desde 2002 el Ayuntamiento y la Escuela de Arte colaboran en el diseño de campañas para sensibilizar a la población sobre igualdad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES