López: El embargo del Teatro Circo es fruto del desgobierno y descontrol del alcalde Cámara, desbordado por su imputación en el caso Umbra

El portavoz socialista considera gravísima la desidia del Gobierno local sobre el patrimonio municipal, en esta ocasión, al no escriturar este inmueble a pesar de las advertencias del propio fiscal

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, considera inadmisible que el alcalde Cámara haya permitido que el Teatro Circo haya sido embargado por 8,3 millones de euros por la Agencia Tributaria al no haber sido escriturado por el Ayuntamiento, a pesar de las advertencias del fiscal anticorrupción, Juan Pablo Lozano, a Cámara durante sus declaraciones como imputado en el caso Umbra el pasado mes de junio.

A juicio de López, lo más grave es que el fiscal le advirtiera y que meses después se ejecute el embargo, sin que durante todo este tiempo Cámara haya hecho nada por resolverlo.

Otro día más de malas noticias que confirman que la mala gestión de Cámara, desbordado por su imputación desde junio pasado, está provocando que el Ayuntamiento haga aguas por todas partes y que nadie asuma ninguna responsabilidad", lamenta López.

Una situación clara de desgobierno –prosigue- a la que Cámara debería poner fin, con su dimisión inmediata, porque su gestión está claramente cuestionada. "Queda más que confirmado que a lo largo de estos años se han firmado convenios alegremente que después no se han controlado y que están generando graves perjuicios al patrimonio de todos los murcianos debido a la desidia de un Gobierno local sin rumbo, cuyo máximo responsable está claramente pendiente de otras cuestiones".

Para finalizar, López destaca que lo peor de todo es que lo ocurrido con el Teatro Circo no es un hecho aislado o un despiste puntual, "si tenemos en cuenta otras cuestiones como el aparcamiento de la Vieja Condomina (explotado por el Real Murcia desde el 2006 a pesar de ser de titularidad municipal); el convenio con Intersa sobre el JC1 o la titularidad de la plaza de la Hortícola, por citar algunos ejemplos que desde el Grupo Socialista hemos venido alertando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES