El PSOE pide a Cámara una reunión urgente de todos los grupos políticos a favor del soterramiento tras las declaraciones de Valcárcel en la Asamblea regional

El edil José Zapata lamenta el nulo interés que el PP de La Glorieta está mostrando con un tema tan importante para Murcia, y la sumisión con la que está actuando frente al presidente de la CARM que sólo defiende la llegada el AVE en superficie en la pedanía de Los Dolores

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado por escrito al alcalde Cámara una reunión urgente de todos los grupos políticos a favor del soterramiento, tras las declaraciones realizadas esta semana por el presidente de la CARM, Ramón Luís Valcárcel, en defensa exclusiva de la llegada del AVE en superficie en la pedanía de Los Dolores.

¿Con Valcárcel o con los vecinos?

Las manifestaciones de Valcárcel –señala Zapata- son totalmente contrarias al acuerdo adoptado por unanimidad en el Ayuntamiento de Murcia a favor del soterramiento, por lo que el alcalde Cámara debe convocar una reunión, de manera inmediata, para aclarar si está con Valcárcel o con los ciudadanos.

No ha movido un dedo

"Estamos constatando el nulo interés que el PP está demostrando porque han pasado ya varias semanas desde que se comprometió a convocar a los grupos políticos para concretar actuaciones a favor del acuerdo del soterramiento y aún no ha movido ni un dedo", recuerda el edil socialista.

En este sentido, Zapata defiende la necesidad de permanecer firmes y unidos en defensa del soterramiento "porque es una reivindicación justa e histórica que los vecinos y la ciudad de Murcia necesitan".

"Cámara tiene el deber de convocar ya esta reunión y explicarnos a todos cuál es su postura y qué actuaciones está llevando a cabo para que el soterramiento sea una realidad", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES