El presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia participará en las jornadas nacionales de la Complutense

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, José Manuel Martínez, y el secretario, Javier Ruano, participarán en unas jornadas de representantes de estos órganos que se celebrarán la próxima semana en la Universidad Complutense de Madrid.

En este encuentro se analizará la situación actual de estos órganos, en los que están representados los intereses propios de las universidades y los intereses sociales.

Asimismo dará la ocasión de hacer una puesta en común sobre las principales necesidades que tienen en la actualidad y las demandas que deben atender.

La participación del Consejo Social de la Universidad ha sido dada a conocer durante la sesión celebrada por el mismo en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

En la misma, su presidente presentó el borrador de la Memoria correspondiente al año 2011, que queda abierta a la presentación de sugerencia por los vocales, mientras que el rector, José Antonio Cobacho, en su informe, expuso su preocupación por la insuficiencia de los fondos destinados a investigación y la paralización de las tasas de reposición de cátedras y titularidades.

Por otro lado, el Consejo ha aprobado los precios públicos de distintas actividades universitarias y ha sido informado de los convenios a suscribir por la institución universitaria con distintos organismos y entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES