Finalizan las obras de la calle Palma de Mallorca, del callejón Burruezo y del carril Cuatro Caminos

La Concejalía de Calidad Urbana iniciará mañana el adoquinado de la calle Desamparados
El ritmo de trabajo de la Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras es imparable. Ya han finalizado las obras de la calle Palma de Mallorca, del callejón Burruezo y del carril Cuatro Caminos.

En la calle Palma de Mallorca al ir a realizar labores rutinarias de reparación de un socavón en el pavimento, se empezó a demoler y se descubrió que la base del mismo estaba hueca.

La superficie afectada ha sido de unos 160 metros cuadrados, en los cuales se han realizado trabajos de demolición, rebaje y saneo de losa pétrea, con su posterior compactación de las bases, relleno, hormigonado y pavimentación, colocando una nueva red de imbornales.

En el callejón Burruezo se han acometido obras de reparación de aceras y mediana, así como la ejecución de orejetas, hasta la fecha inexistentes, para delimitar la zona de aparcamiento, con adoquín 20x10 gris y adoquín de botón para la señalización del vado.

En cuanto a la mediana y aceras, se ha sustituido la losa de pastilla resbaladiza y en mal estado dada su antigüedad, por adoquín color otoñal de formato 20x30.

Por su parte, en el carril Cuatro Caminos se han instalado bolardos para delimitar el carril destinado al tráfico rodado de la zona peatonal, con el fin de que los usuarios del Centro de Día Juan Cerezo de Famdif, situado en Carril Ruiz Pérez con Cuatro Caminos, puedan acceder con total seguridad al inmueble ya que la vía por donde transitan carece de zonas peatonales.

Además, la concejalía comenzará mañana las obras en la calle Desamparados, situada en la zona de la plaza de Santa Catalina, en la que se realizarán obras de pavimentación con adoquín similar al existente en la calle PInares.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES