Lorena Sánchez López gana la primera convocatoria del premio de artes visuales Disponibles

La obra de la ganadora se llama Márgenes y será expuesta en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas
La primera convocatoria del premio de artes visuales Disponible ya tiene ganadora. La artista Lorena Sánchez López, con su obra Márgenes, ha resultado ser la triunfadora de la convocatoria y tendrá como premio la exposición de su obra en le Espacio Molinos del Río_Caballerizas. 

El jurado, presidido por el concejal de cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, ha contado con la presencia de los siguientes miembros: vocales especialistas en artes visuales y residentes en Murcia, Mar Sáez ,fotógrafa y periodista, Gustavo Alemán fotógrafo y miembro del colectivo Omnívore Photo y Manuel Fernández- Delgado, Jefe de Servicio de Museos. 

La reunión del jurado ha tenido lugar el lunes, 11 de febrero, a las diez de la mañana en el Espacio Molinos del río_ Caballerizas, con la presencia de la directora Carmen Hernández Foulquié del museo, para determinar el proyecto ganador.

Tras horas de revisión de los distintos proyectos presentados, el jurado  ha determinado el mejor proyecto expositivo valorando los siguientes puntos: la idea original y su desarrollo, la calidad, las posibilidades de ejecución y la formación del artista.

Una vez que el jurado ha visto y valorado todos los proyectos presentados a esta primera convocatoria de DISPONIBLES, en artes visuales determina que el proyecto ganador de 2013 es el que bajo el  lema: 

MÁRGENES  presentado por Lorena Sánchez López. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES