Las bibliotecas municipales celebran San Valentín

Las bibliotecas de la Red Municipal realizan actividades con motivo de la festividad de San Valentín con el objetivo de animar la lectura. 

La biblioteca de El Carmen celebra durante la semana una idea original para promocionar el préstamo de libros. Se trata de ‘Una cita a ciegas con… la novela romántica’, que consiste en una cita a ciegas entre un libro y el lector. La biblioteca ha realizado una selección de libros de novela romántica que, envueltos en papel de regalo, se ofrecen a los usuarios. Los lectores no saben de qué libro se trata hasta que no lo abren. En esta iniciativa ha colaborado Mercedes Abellán, que ha diseñado marcapáginas para la biblioteca con el lema ‘Hay miles de historias de amor escondidas entre los libros”. 

Además, las bibliotecas de San Basilio, El Palmar, Santiago el Mayor, Sangonera la Verde, Espinardo, El Raal, La Ñora, Guadalupe, Javalí Nuevo y El Puntal han distribuido por las salas poemas de amor y desamor que se encuentran en libros de la biblioteca con el fin de que los usuarios se animen a buscar los libros y leerlos. 

Las bibliotecas municipales dependen de la Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES