UPyD Murcia reafirma su decisión de renunciar a formar parte del Consejo de Administración de EMUASA

El portavoz de UPyD Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "pensamos que no deben politizarse órganos donde se toman decisiones técnicas" y que "debemos controlar desde el Ayuntamiento y el Pleno municipal, ya que tenemos acceso a toda la información, pero no formar parte del Consejo de Administración"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, afirma que "los motivos que nos han llevado a abandonar el Consejo de Administración de EMUASA están bastante razonados", ante la crítica tanto del PSOE como de IU-Verdes.

"Pensamos que no deben politizarse Consejos de Administración donde se toman decisiones técnicas y de gestión". Nosotros, continua Serna, "desde el Ayuntamiento y desde el máximo órgano municipal como es el Pleno creemos que debemos controlar, ya que tenemos acceso a toda la información, pero no formar parte del Consejo de Administración".

"Si esto supone la respuesta de otros grupos de la oposición, que parecen justificar su presencia desde la duda o la incertidumbre, la respetamos, pero es curioso que tengan que contestar al grupo más pequeño de la oposición desde la propia oposición", concluye el concejal de UPyD Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES