El Alcalde brinda de nuevo la colaboración del Ayuntamiento a los emprendedores

Cámara se reúne con Andrés Romero, recientemente elegido presidente de AJE

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Presidente de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), Andrés Romero, tras su reciente elección al frente de esta asociación.

La reunión, que ha contado también con la presencia del Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, y de otros miembros de la junta directiva de AJE, ha servido para revisar los diversos ámbitos de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de emprendedores.

Entre otros aspectos, han analizado la puesta en marcha del nuevo Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), que ha abierto sus puertas ofreciendo un área de servicios a personas que desarrollen nuevas iniciativas empresariales, en el que se pretende facilitar el nacimiento, establecimiento y consolidación de nuevas empresas en el municipio y su integración en el tejido empresarial. 

El CIM-M ofrece distintos espacios de uso temporal que pueden ser alquilados por los emprendedores a un precio económico, pero también puede ser utilizado por personas que tengan la condición de socio y patrocinador del CIM-M y aquellos emprendedores alojados en otros Centros Municipales de otros Ayuntamientos que estén interesados en desarrollar su proyecto en Murcia y se encuentren adheridos a la Red de Centros de Emprendedores.

Entre otros servicios, el CIM-M ofrece información y asesoramiento empresarial, apoyo a las empresas alojadas y seguimiento de los proyectos que se desarrollen. Además de los despachos, módulos y terminales, cuenta con salón de actos, sala de reuniones, cafetería, sala de creatividad y salas de espera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES