Flaco Favor en concierto. Este viernes 15 febrero, Sala Musik (Murcia)

Dentro de la gira GPS (Girando por Salas) impulsado por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), el grupo valenciano Flaco Favor continúa su recorrido por los distintos escenarios del circuito.

La siguiente parada será en Murcia, en la sala MUSIK ubicada en los Bajos de la  Plaza de Toros. Ronda de Garay.

Viernes 15 DE FEBRERO, 22.00 H. ENTRADAS: 3 €

¿Quiénes son Flaco Favor?

Nace en 2008 tras un cruce de caminos de sus componentes. En los primeros meses de vida se forma la banda al completo y empiezan a adquirir relevancia en el ámbito valenciano.

En 2009 ganan el concurso “Emergenza” en la Comunidad Valenciana y quedan finalistas a nivel nacional en Barcelona. Además, también quedan finalistas en diferentes concursos de bandas como La Rock’n roll de Valencia.

Hasta 2010 realizan aproximadamente 40 conciertos, recorriendo salas como Razzmatazz 1, Ritmo & Compás, Mirror, Heineken Greenspace (Valencia), Matisse, El Loco, Subway the pop, etc.

Ese mismo año sacan la primera demo “Momentos Esquimales” con una gran acogida por parte del público y la crítica musical. Se les otorga el premio criminal a la “Mejor Maqueta 2010” por parte de El Club de Amigos Del Crimen de Radio Klara (Valencia).

El 14 de Febrero de 2012 salió a la luz “Pensamiento & Lenguaje” un trabajo que asienta el particular estilo del grupo, mostrando la evolución y madurez de sus canciones a la vez que la parte más explosiva de sus directos.

En unas semanas de este recién iniciado 2013 verá a la luz su larga duración (LP) con el nombre “Ciencias de la Tierra”, que comprenderá los 5 temas de su anterior trabajo mas 5 temas nuevos que ya están presentando en sus directos.

Ambos trabajos han sido grabados y mezclados por Pau Paredes y masterizado por Vicente Mezquita en los Estudios Millenia de Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES