Miguelín, Álex y José Ruiz, disputan con España dos amistosos ante Noruega

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Miguelín, Álex y José Ruiz, disputarán con la Selección Española, mañana lunes y martes (11 y 12 de Febrero), dos partidos amistosos ante Noruega que se celebrarán en Bembibre (León) y Palencia. El combinado nacional, vigente campeona de Europa y subcampeona del mundo, disputará el doble encuentro ante los noruegos con el fin de coger sensaciones de cara al Preeuropeo que se disputará en la localidad murciana de Águilas, entre el 27 y 31 de marzo, y en la que los pupilos de Venancio López deberán medirse a Croacia, Macedonia y Suecia.

En el Bembibre Arena se disputará el próximo lunes 11 de febrero a las 20:30 horas el primero de los partidos de España ante el combinado de Noruega. El último encuentro de la Selección Española en El Bierzo tuvo lugar en 2003 en "El Toralín" de Ponferrada. El encuentro acabó con la victoria de La Roja por tres a cero ante la República Checa.Al día siguiente, el martes 12 de febrero, tendrá lugar el segundo choque en el en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta de Palencia (20:30 horas). La selección española ya ha visitado en dos ocasiones la capital palentina y ambos partidos se saldaron con victoria para el combinado nacional. España venció a Rusia por 2-1 en 1995, mientras que en 2008 venció a Eslovaquia, también por 2-1.Noruega y España se han enfrentado en una ocasión, en la fase de clasificación del Mundial de Tailandia. El partido disputado en el pabellón Juan Antonio Samaranch de Sarajevo el 15 de diciembre de 2011 concluyó en goleada de los españoles por 8-0.

ElPozo Murcia-Marfil Santa Coloma

El equipo murciano recibe este viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes a Marfil Santa Coloma (Jornada 17), encuentro previo a la Copa de España que se celebra en Alcalá de Henares del 21 al 24 de Febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES