Cascales recuerda que el Centro de Visitantes de San Cayetano estará abierto durante el primer trimestre de este año

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha recordado que se está trabajando en el Centro de Visitantes de San Cayetano, en Monteagudo, con el objetivo de que esté abierto al público durante el primer trimestre de este año. 

Cascales afirma que una vez más el PSOE se equivoca y la señora Andrea Garries miente, ya que ni siquiera se ha preocupado de informarse de los trabajos que se están realizando, que son el amueblamiento y la musealización. 

En San Cayetano los visitantes podrán conocer la civilización Argárica (Edad del Bronce Medio, 1700-1200 A.C.), de la que se ha encontrado un ajuar funerario y tres cabañas –una de ellas se podrá contemplar en el Centro de Visitantes-. Además, también está presente la cultura Íbera (S. IV-I A.C.) con los restos encontrados y restos y una calzada Romana de principios del S.I. 

Así mismo, se está trabajando en la promoción de la zona. Entre las iniciativas previstas se encuentra la de la Junta Municipal de Monteagudo, que el pasado año puso en marcha visitas guiadas para conocer el conjunto histórico monumental de Monteagudo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES