La Universidad de Murcia facilita el acceso de bicicletas al campus de la Merced en horario nocturno

La Universidad de Murcia ha adoptado diversas medidas para facilitar el acceso de bicicletas al campus de la Merced en horario nocturno y en los fines de semana, con lo que se atienden las solicitudes que se habían presentado.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, que dirige Antonio Calvo-Flores, ha habilitado, junto a la Biblioteca Nebrija, una zona dotada de videovigilancia con acceso directo desde la calle, en la que se podrán estacionar bicicletas y motocicletas.

Los alumnos que se desplacen con estos medios de locomoción entrarán primeramente en la zona de aparcamiento para estacionarlos, y luego accederán al campus, a través de un torno.

El mecanismo de apertura de puerta instalado en el aparcamiento requiere el empleo de tarjetas con chip de proximidad, según el nuevo modelo que se ha comenzado a distribuir este curso en la Universidad, por lo que, quienes no dispongan aún de las mismas, deberán solicitarlas en la secretaría del centro donde cursen sus estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES