El niño Blas Sarabia gana una bicicleta por visitar la exposición ´La energía que nos mueve´ del Museo de la Ciencia

Más de 9.000 personas han conocido gracias a esta muestra la situación energética mundial y las alternativas existentes

La colaboración entre el Museo de la Ciencia y la Agencia Local de la Energía, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente, ha permitido que Blas Sarabia, de 12 años y natural de Las Torres de Cotillas, gane una bicicleta sólo por visitar, acompañado de su familia, la exposición 'La energía te mueve'  

Esta muestra, elaborada y producida por el CSIC en el marco del Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, ofreció una perspectiva global sobre la situación energética mundial y las alternativas existentes encaminadas a una electricidad y un transporte más limpios. Además, analizaba la situación concreta de España, incluyendo consejos y medias que los ciudadanos podemos realizar para contribuir al cambio de modelo energético.

El Museo de la Ciencia y el Agua completó esta exposición con diferentes actividades e interactivos, ofreciendo al visitante experiencias relacionadas con las energías sostenibles.  

Entre todas las personas que participaron en el módulo 'juego interactivo' relacionado con  el ahorro de la energía, se sorteó, el pasado sábado, la bicicleta. 

La muestra acogió, del 29 junio al 9 de diciembre del pasado año, la visita de 9.096 personas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES