IU-Verdes volverá a pedir el arreglo del aparcamiento disuasorio del Malecón

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, volverá a solicitar en el próximo pleno que se cumpla el acuerdo adoptado en 2010 a instancias de una moción presentada por su grupo para la renovación del asfaltado y la señalización del aparcamiento disuasorio de El Malecón.

Herguedas también pedirá que el resto de aparcamiento disuasorios del municipio sean ampliados y debidamente señalizados, cuenten con paneles informativos sobre la red de transporte, carriles bici y planos, estén conectados con el transporte público y tengan acceso de forma directa a la red de carriles bici.

"La idea es dar una respuesta a las necesidades de los usuarios habituales de los aparcamientos en estos tiempos de crisis, pero también ofrecer un servicio a quienes vengan de fuera, y ofrecer otra imagen de este tipo de instalaciones que ahora, por su grado de abandono, contribuyen a degradar el entorno urbano en el que se encuentran".

La edil ya denunció en junio del pasado año el incumplimiento del mencionado acuerdo y exigió el arreglo del aparcamiento de El Malecón, donde la señalización horizontal se ha borrado y existen numerosos baches, al tiempo que solicitó la dotación de puntos de luz suplementaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES