Terra Natura Murcia celebra el Carnaval con un espectáculo infantil y una chocolatada

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia ha preparado un completo programa de actividades lúdicas para celebrar Carnaval. Un espectáculo infantil, un concurso de disfraces, una chocolatada y la instalación de varios hinchables formarán parte de la programación de entretenimiento que han diseñado los responsables del complejo para el día 9 de febrero.

Las actividades comenzarán con concurso y desfile de disfraces que se realizará a las 13.00 horas en el anfiteatro. Más tarde se procederá a representar a las 16.00 horas el espectáculo 'La pandilla del Drilo' en el mismo espacio del complejo. La animación tendrá una duración aproximada de una hora.

De manera paralela, los niños podrán disfrutar durante todo ese día de tres atracciones hinchables, que estarán ubicadas en la zona de picnic cerca de las rapaces, en el humedal y en el área donde están los leones marinos. Para concluir la jornada de entretenimiento, los visitantes podrán disfrutar de una chocolatada que se llevará a cabo a partir de las 17.00 horas en la isla de Mnemba.

Asimismo, los niños de entre 4 y 12 años que accedan al parque disfrazados durante los días 9 y 10 de febrero podrán entrar gratis (un niño disfrazado gratis con un adulto de pago).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES