Iniesta critica "el desconocimiento o la mentira intencionada del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López"

El concejal explica que "si el Ayuntamiento no ha recibido subvención estatal por el transporte público es culpa de las deudas de la empresa concesionaria"
El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha denunciado "el desconocimiento o la mentira intencionada del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, al hablar hoy sobre la pérdida de ayudas del Estado al transporte público del municipio".

"El señor López debe saber que si no se ha percibido esta subvención es porque la empresa concesionaria tiene que cumplir los requisitos de la Ley General de Subvenciones, entre  los que se incluye no tener deudas pendientes con la Seguridad Social, algo que Latbus no cumple".

Iniesta ha añadido que "el Ayuntamiento ya abrió un expediente a Latbus por la pérdida de una subvención de 1,3 millones de euros de 2011 y que estamos esperando que se acabe la fase de recurso del ejercicio de 2012 para abrirle otro expediente".

El edil ha explicado que "prueba de que la pérdida de estas ayudas no es culpa de la gestión municipal es que el Ayuntamiento sí que ha recibido la subvención por el tranvía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES