Tranvía de Murcia regala una recarga al mes a los usuarios de unibono estudiante con mayor número de validaciones mensuales

Durante 2012 se subieron al tranvía más de 3,5 millones de personas
Tranvía de Murcia quiere premiar la fidelidad de sus usuarios. Para ello desde este mes y hasta el próximo diciembre regalarán cada mes una recarga a aquellos usuarios de Unibono Estudiante con más validaciones mensuales (con un mínimo de 50) registradas entre el primer y último día 31 de cada mes.

Para participar hay que enviar un correo electrónico a la dirección informacion@tranviademurcia.es indicando el nombre y número de viajero que aparece en la tarjeta (debajo del número del DNI).

Los candidatos enviarán sus datos el primer día laborable del mes siguiente a las validaciones, entre las 7 y las 19 horas.

El primer usuario que cumpla los requisitos será premiado con una recarga gratuita mensual de Unibono Estudiante  que se efectuará en las oficinas de Tranvía de Murcia.

Además el tranvía de Murcia está de enhorabuena ya que el ejercicio 2012 se ha cerrado con un total de 3.574.794 viajeros cuando en 2011 (del 28 de mayo al 31 de diciembre) fue de 1.575.758 personas.

Durante el pasado año el mes con más demanda fue opctubre (en 2011 fue noviembre) y el que menos fue agosto.

En cuanto a días, los martes, miércoles y jueves (varían según la semana) son los que más viajeros suben al tranvía mientras que el día que menos es el domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES