IU-Verdes denuncia el rechazo del PP del Infante a pronunciarse a favor del soterramiento

IU-Verdes ha denunciado hoy que el PP en la junta de distrito del barrio Infante don Juan Manuel, en Murcia, ha vuelto a rechazar una moción presentada por la formación de izquierdas para exigir un pronunciamiento en defensa del soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio.

La moción, que ha sido respaldada por los vocales de PSOE y UPyD, proponía que la junta emitiese un comunicado instando al alcalde a cumplir los compromisos acordados por el Ayuntamiento, que determinan defender la prioridad del soterramiento frente a cualquier otro proyecto de infraestructuras.

Según IU-Verdes, la propuesta se produce en un momento crítico en cuanto a las aspiraciones de los vecinos del sur de la ciudad a ver soterrada la vía, pues un reciente proyecto de estación provisional de AVE fuera del casco urbano podría significar el carpetazo definitivo al plan de soterramiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES