El grado en Turismo de la UCAM abre sus fronteras a Paraguay

El director General de Gestión Turística de Paraguay ha visitado el Campus de la UCAM con el objeto de establecer sinergias

El Campus de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha recibido la visita del director General de Gestión Turística de Paraguay, Benjamín Chamorro, con el objeto de poder establecer sinergias entre ambas instituciones. La vicedecana del Grado en Turismo de la UCAM, Ginesa Martínes del Vas, ha acompañado a Benjamín Chamorro, al que ha mostrado la formación en esta área que oferta la Universidad Católica de Murcia. Además ambas partes han estrechado un acuerdo de colaboración que permitirá que los estudiantes de la UCAM puedan realizar prácticas en Paraguay.

Ginesa Martínez del Vas ha afirmado que a través de iniciativas como estas "pretendemos establecer marcos de colaboración donde podamos de alguna manera enriquecernos de forma mutua en todas las acciones formativas y de investigación que hace la universidad, que hace el Grado de Turismo". En referencia al acuerdo establecido entre ambas partes, la vicedecana de Turismo ha aseverado que este gira en torno a dos ámbitos: la formación y la investigación. "Formación en prácticas para que nuestros alumnos puedan colaborar en la Secretaría de Estado de Turismo de Paraguay. Pero también tiene un componente importante de investigación; donde de alguna manera podamos ofrecer pasantías o estancias por parte de nuestros estudiantes para poder trabajar en proyectos concretos; y por supuesto que alumnos de otras universidades puedan también venir a Murcia", ha matizado Ginesa Martínez del Vas, que también ha hecho referencia al Máster en Dirección de Marketing e Innovación Turística que está preparando la institución universitaria, y "con el que establecer canales de transferencia de conocimientos, sobre todo en temas tecnológicos y de innovación", ha señalado Ginesa Martínez del Vas.

En estas líneas se ha referido el director General de Gestión Turística de Paraguay, Benjamín Chamorro, que ha mostrado su interés por este Máster. Además, ha afirmado que "venimos a Murcia para conocer cómo trabaja la UCAM en programas internacionales, cuales son los programas de grado y postgrado que ofrecen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES