La Universidad de Murcia realiza inversiones en centros para eliminar barreras arquitectónicas

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia ha realizado en los dos últimos años una serie de inversiones en sus instalaciones para la supresión de barreras arquitectónicas y para atender así las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Algunas de las mejoras llevadas a cabo han consistido en la adaptación de aseos, pabellón cubierto universitario y edificio "C", así como la adquisición de mesas de altura especial para sillas de ruedas en el Aulario Norte.

Otras han sido la instalación de una silla especial en la piscina universitaria, rampas en los accesos de edificios y aparcamientos, pulsadores de alarma especiales para ayudar a la evacuación por emergencias, rampas para acceder a las tarimas de profesorado en algunos aularios y facultades y adaptación de tribunas de espectadores en las pistas de pádel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES