El Grupo Socialista exigirá la inmediata sustitución del vallado perimetral del colegio José Moreno para evitar riesgos

El edil José Zapata pedirá en Pleno al PP municipal que realice ante la CARM las gestiones oportunas para que se sustituya el vallado de este colegio del barrio de El Progreso que lleva parcheándose veinte años, a pesar de la inseguridad que genera en los escolares por posibles lesiones o riesgos de fuga

El concejal del Grupo Socialista José Zapata defenderá una moción en el Pleno de la próxima semana pidiendo al PP municipal que, con la mayor urgencia, pida a la CARM que restituya el vallado perimetral del colegio José Moreno del barrio El Progreso con el objetivo de evitar posibles lesiones y riesgo de fuga de los escolares.

Zapata recuerda que se trata de una reivindicación ya casi histórica, si se tiene en cuenta que el vallado de este colegio se viene parcheando desde hace veinte años, a pesar del peligro que genera para la seguridad de los alumnos y de que el citado vallado no permite más parches.

No es la primera vez que el edil José Zapata pide al Gobierno local, sin obtener respuesta, que interceda ante la CARM para que, atendiendo las reivindicaciones de la Asociación de Padres y Madres, así como al Consejo Escolar, sustituyan por fin el vallado perimetral del centro educativo.

En este sentido, Zapata denuncia el "ninguneo" que el PP municipal practica habitualmente con los grupos políticos en la oposición al obviar y omitir las preguntas y ruegos que se presentan con el fin de resolver los problemas que afectan a los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES