Portavoces y vocales de las Juntas Municipales refuerzan la propuesta del Grupo Socialista de un gran pacto por el empleo

Apuestan igualmente por poner en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio en barrios y pedanías, por seguir reivindicando que se dé solución a los problemas del transporte publico y por impulsar la participación ciudadana y entablar un diálogo cercano con los vecinos

Portavoces y vocales del PSOE en las Juntas Municipales de barrios y pedanías del municipio mantuvieron un encuentro ayer con los concejales del Grupo Socialista para reforzar la propuesta formulada por el portavoz, Pedro López, al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara a comienzos de años, de un gran pacto por el empleo capaz de dar solución a la grave situación que sufren los más de 45.000 desempleados que hay en el municipio.

López reiteró la importancia de las Juntas Municipales como órganos donde se tratan los problemas cotidianos que afectan a los vecinos, tales como el desempleo, los problemas del transporte público, la presión fiscal y la recuperación del pequeño comercio de barrios y pedanías, entre otras cuestiones.

Lo más importante –defiende el portavoz socialista- es dar respuesta a una situación excepcional ante la que ciudadanos, empresarios y tejido social nos piden a gritos a los representantes políticos que lideremos un diálogo sincero que ofrezca soluciones conjuntas y no desencuentros continuos.

Así mismo, portavoces y vocales defiende la necesidad de impulsar el diálogo con los vecinos. Por lo que establecerán un horario de atención ciudadana semanal en todos los barrios y pedanías para entablar un diálogo directo y conocer de primera mano sus problemas y preocupaciones.

Los socialistas continuarán con la campañas a favor de un transporte público justo y de calidad que no discrimine a las personas que viven en las pedanías y de apoyo al pequeño comercio estableciendo contacto con asociaciones de comerciantes de barrios y pedanías para recabar información y sus opiniones sobre la situación por la que está pasando el sector para después aportar soluciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES