López: "No es el momento de subir ni los impuestos ni el recibo del agua"

El portavoz socialista votará hoy en contra de la subida del 2,7% que va a proponer Aguas de Murcia porque entiende que este incremento lo debe asumir la empresa municipal que gestiona el agua en Murcia al haber obtenido beneficios durante los últimos años

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, rechazará hoy durante la celebración del Consejo de Administración de Aguas de Murcia la subida de un 2,7% del recibo del agua propuesta por la empresa en un año tan difícil para los ciudadanos.

"No es el momento de subir ni los impuestos ni el recibo del agua", defiende López, quien, en este sentido, recuerda que Aguas de Murcia ha obtenido beneficios a lo largo de estos años, por lo que debería ser la empresa la que asumiera este incremento porque tiene colchón.

"Los bolsillos de los ciudadanos ya están lo suficientemente castigados como para que Aguas de Murcia les quiera seguir apretando el cinturón con otra subida", insiste López, quien reitera que este año la empresa puede asumir esta subida disminuyendo sus beneficios y mejorando su gestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES