Serna expresa su "extrañeza" ante la anunciada gestión de las líneas 'búho-bús' por el Consejo Local de la Juventud

El portavoz de UPyD Murcia afirma que "no entendemos la razón para que sea éste órgano y no la propia concejalía de Tráfico y Transportes la que se haga cargo de este servicio público y sus subvenciones"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, expresa su extrañeza ante la asunción por parte del Consejo Local de la Juventud del servicio nocturno de 'búho-bus'.

"Nos parece coherente que haya un reordenación de las lineas nocturnas si eso va a permitir que se siga prestando el servicio de una forma más eficiente y más eficaz".

"Lo que no entendemos es la razón de que sea el Consejo Local de la Juventud y no la propia concejalía de Tráfico y Transportes la que gestione este servicio público y sus subvenciones".

Asimismo, "tampoco alcanzamos a entender el por qué no se presta con la misma empresa", tal y como se ha venido realizando hasta ahora, explica Serna.

"Todo esto", unido al importe de la subvención, 145 000 euros al año, muy inferior a otras subvenciones que otorga el Ayuntamiento murciano, "lleva a pensar que es simplemente un episodio más dentro de la pésima gestión y un problema derivado del conflicto abierto entre el titular de la concejalía, Javier Iniesta, y Latbus".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES