IU-Verdes se opone a la subida del agua planteada por Emuasa

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha expresado hoy su rechazo a la subida del 2,7 por ciento de la tarifa del agua planteada por Emuasa, porque, a su juicio, supone "añadir más carga a las familias murcianas" Para Tornel, este incremento "solo agrava más la situación de las personas que están sufriendo las consecuencias de una crisis que no han generado, mientras los verdaderos culpables se van de rositas".

Ha denunciado que "mientras se sube la tarifa a la ciudadanía" Aguas de Barcelona (AGBAR), de la que depende Aguas de Murcia, aumentó sus beneficios un 12 por ciento en 2010 en relación a 2009 y un 19 por ciento en 2011 respecto al año anterior en cuanto a trabajos realizados en la ciudad.

Además, ha exigido al alcalde que "de una vez por todas" defienda los intereses de la ciudadanía y se oponga a este incremento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES