Las actividades paralelas de la XX Cumbre Flamenca empiezan mañana a las 20 horas

La conLa conferencia lleva como título "Libros, viajeros y arte flamenco" y tendrá lugar a las 20 horas en el Teatro Romea de Murcia
La edición número XX de la Cumbre Flamenca iniciará mañana martes, 22 de enero, las actividades paralelas, con el quinto ciclo de conferencias ilustradas: "Viajeros, indumentaria y gastronomía en el arte flamenco", que será ofrecida por el director artístico de la Cumbre, Antonio Parra; además de que también contará con la presencia de Curro Piñana y Fran Tornero. 

El ciclo dará comienzo a las 20 horas en el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia. 

La segunda sesión tendrá lugar el próximo martes, 29 de enero, a las 20 horas y será: "¿Qué comen los flamencos- Potajes, vinos y el duende de los pucheros", de manos de Manuel Tovar. También se contará con la presencia de Pepe Martínez y Pepe Piñana. 

La tercera sesión, el 5 de febrero, también tendrá lugar a las 20 horas y llevará como título: "Diferentes indumentarias en el baile flamenco". Los conferenciantes serán Carmen y Matilde Rubio. Además, habrá un desfile de trajes flamencos que vestirán bailarinas y bailarines. Este día se contará con la actuación de Óscar Gallardo, Irene Carrión y la colaboración del Taller de  la "Cia. Carmen y Matilde Rubio-Ballet Español de Murcia". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES