El dispositivo especial de seguridad permite actuar con rapidez y eficacia por los avisos por viento

Bomberos y Policía Local han actuado en 33 ocasiones por motivo de las fuertes rachas de viento
El dispositivo especial de seguridad, formado por Policía Local y Bomberos, ha permitido, durante toda la mañana, actuar con rapidez y eficacia por los distintos avisos originados por las fuertes rachas de viento.

La alerta naranja comenzaba a las 6 de la mañana aunque el primer aviso se registró a las 9,54 horas. En total se ha tenido que actuar en 33 ocasiones.

De ellas, doce han sido por caída de ramas. Es destacable la caída de una rama de un árbol de gran porte en el cementerio de Torreagüera que ha obstaculizado la salida del mismo. También otra rama ha provocado la rotura del tendido eléctrico en la subida al Cabezo de la Plata.

Las restantes 21 intervenciones se han debido a caídas de tejas, macetas, voladizos, uralitas… En el Museo Arqueológico, situado en la avenida Alfonso X, se ha desprendido un trozo de cornisa.

Ninguno de los sucesos ha provocado daños materiales importantes. En todo momento se ha ido reforzando el servicio según las necesidades y se ha contado con la colaboración del Servicio de Parques y  Jardines.

El servicio especial seguirá activado durante todo el día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES