UPyD Murcia celebra que el Ayuntamiento acceda al requerimiento de información sobre el 'teletransporte'

Rubén Juan Serna afirma que "sin entrar a valorar en ningún caso la legalidad de las actuaciones", la formación magenta políticamente discrepa "de forma clara" con el uso de esta herramienta en los desarrollos urbanísticos llevados a cabo en el municipio

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, valora "positivamente" que el equipo de Gobierno haya accedido al requerimiento de información y transparencia para determinar en qué grado afecta al urbanismo del municipio el fallo del Tribunal Supremo sobre la práctica de la figura del 'teletransporte'.

Como explica Serna, "sin entrar a valorar en ningún caso la legalidad de las actuaciones", políticamente "sí que discrepamos de forma clara" con el uso del 'teletransporte' en los desarrollos urbanísticos llevados a cabo en Murcia.

"Es una figura que no consideramos acertada y así se lo hemos trasladado al concejal de Urbanismo y Vivienda", Juan Antonio Bernabé y resto de técnicos municipales.

Por último, el edil de UPyD Murcia lamenta una vez más que el municipio esté continuamente bajo sospecha por asuntos urbanísticos, ya que esto lleva consigo un deterioro grave de la imagen de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES