IU-Verdes cree que la suspensión del ´buho-bús´ es un recorte más a la movilidad de la ciudadanía

El coordinador municipal de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz, ha dicho hoy que la suspensión indefinida del 'buho-bús' es "una consecuencia más de la política de recortes y el afán por privatizar los servicios públicos" del alcalde, Miguel Ángel Cámara.

Muñoz ha recordado que su formación advirtió hace dos semanas que la eliminación de la subvención municipal al servicio del' buho-bús' supondría la supresión del mismo, y ha denunciado el consistorio carece de un plan que garantice la movilidad de la ciudadanía.

A su juicio, la suspensión del 'buho-bús' es "un nuevo recorte del Ayuntamiento" que afectará no solo a los jóvenes, principales usuarios del servicio, sino "al conjunto de la ciudadanía", puesto que "contribuía a aumentar la seguridad del tráfico rodado en las noches de los fines de semana".

Asimismo, ha destacado el hecho de que esta medida venga acompañada de una ampliación del horario nocturno del tranvía, "en un claro intento de orientar el ocio juvenil hacia los locales que están en los centros comerciales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES