La Policía Nacional detiene a una mujer cuando portaba 69 dosis de heroína y 26 de cocaína

La droga estaba dispuesta en papelinas y preparada para su venta inmediata

La Policía Nacional ha detenido a una mujer acusada de un presunto delito de tráfico de drogas, cuando se disponía a distribuir 69 papelinas de heroína y 26 de cocaína, que llevaba en un bolso de mano.

El arresto se produjo en uno de los filtros preventivos que el Cuerpo Nacional de Policía viene realizando en distintos puntos de la ciudad al objeto de prevenir la comisión de hechos delictivos. En uno de estos controles, que se llevaba a cabo en la pedanía del Palmar, los agentes detectaron a una mujer que parecía estar llevando a cabo una transacción de droga en la vía pública y que, al percatarse de la presencia policial, inició la huida siendo interceptada y detenida poco después.

En el momento de la detención portaba un bolso en cuyo interior le fueron encontradas las dosis descritas de droga, dispuestas en papelinas para su venta.

A la detenida, de nacionalidad española y 33 años de edad, se le imputa un delito contra la salud pública y fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia el día 10 de enero, decretandose su ingreso en prisión.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Comisaría de Distrito del Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES