Curso de mantenimiento de edificios para vecinos de viviendas municipales del Infante

Aprenderán carpintería, electricidad, albañilería, fontanería, pintura y cerrajería
Catorce vecinos de las viviendas municipales del barrio del Infante participan en un curso de bricolaje básico para el mantenimiento de edificios, que ofrece la Concejalía de Urbanismo y Vivienda, en colaboración con las Concejalías de Bienestar Social y Sanidad; y de Empleo, Comercio y Empresa. 

Se trata de clases en las que se aprende carpintería, electricidad, albañilería y fontanería básica en el hogar; así como pintura y cerrajería. El objetivo es mejorar la formación de estas personas para que aprendan a cuidar sus viviendas, al mismo tiempo que adquieren competencias para acceder al mercado laboral como portero o en mantenimiento de edificios. 

Además, participarán en un módulo formativo de convivencia y resolución de conflictos entre vecinos. 

Los alumos han asistido hoy a la presentación del curso, que se celebrará del 21 de enero al 20 de marzo, con una duración de 48 horas. Se les ha entregado una bolsa con material de protección para el trabajo práctico como gafas y guantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES