Expertos en Ginecología y Salud de la Mujer desarrollan unas Jornadas de Trabajo en la UCAM

La Cátedra en Salud de la Mujer UCAM-Gynea Laboratorios inaugura su programa de actividades 2012-2013 con unas Jornadas de Trabajo

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) acogió el pasado 11 de enero unas dinámicas Jornadas de Trabajo promovidas por la recién constituida Cátedra Universitaria de Empresa en Salud de la Mujer UCAM-Gynea Laboratorios orientadas al diseño, programación y articulación del programa de actividades formativas, divulgativas y científicas a desarrollar por el citado órgano docente durante los próximos meses. Las sesiones de trabajo, inauguradas por la vicerrectora de Investigación de la UCAM, y por el director de la Cátedra en Salud de la Mujer UCAM Gynea Laboratorios, Miguel Ángel Losada, corrieron a cargo de una comisión de trabajo integrada por expertos en Ginecología, y Salud de la Mujer vinculados a la Cátedra.

La vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) destacó positivamente la celebración de este primer evento de la Cátedra de la Mujer UCAM Gynea Laboratorios, y su trascendencia de cara a desarrollar el potencial docente e investigador de la Universidad y a proyectar nacional e internacionalmente la marca UCAM, sinónimo de Universidad joven, dinámica, moderna, innovadora y comprometida con el servicio a la sociedad y a la comunidad científica. "La Cátedra UCAM-Gynea Laboratorios nace con el objetivo fundamental de prestar de forma efectiva un servicio de calidad a todos aquellos profesionales de la Medicina, instituciones, y empresas vinculadas a la Salud de la Mujer, que precisen de la aportación científica universitaria.

Por su parte, el director de la Cátedra, Miguel ángel Losada, aseguró que la puesta en marcha de esta iniciativa docente, basada en la unión y en la sinergia entre universidad y empresa, supone sin duda un gran reto, que abre las puertas al desarrollo de nuevas disciplinas y herramientas terapéuticas. "La Cátedra UCAM-Gynea Laboratorios persigue revolucionar la práctica clínica en el área de la Ginecología. Apostamos por una Medicina preventiva, que permita mejorar la calidad de vida que posibilite una longevidad vital más saludable. Ponemos a disposición de los facultativos un dinámico y revolucionario sistema formativo audiovisual online en Ginecología a escala nacional, a cargo de profesionales de prestigio, apoyado por avanzadas plataformas multimedia como el Campus Virtual de la UCAM, o Polimedia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES