IU-Verdes lamenta la muerte de un joven en un atropello de Ronda Sur y exige soluciones a la conflictividad del tráfico

IU-Verdes ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de un joven ayer en un atropello en Ronda Sur al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a los heridos, y ha exigido una solución "urgente" para evitar la "conflictividad" del tráfico en la vía.

"No puede haber más dilaciones y pasotismo sobre las soluciones urgentes que Ronda Sur y los barrios que la componen, Santiago el Mayor, San Pío y Patiño, necesitan para evitar accidentes, colapsos circulatorios y atropellos".

IU-Verdes ha recordado que su vocal, Pedro Fernández, ha elevado a la Junta Municipal de Santiago el Mayor mociones y ruegos para que se construyan rotondas que den salida natural al barrio de Ronda Sur con la avenida y para que se busquen soluciones para la reordenación del tráfico en la zona, "algo a lo que el PP se ha opuesto".

También el concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, presentó una moción para abordar el problema del tráfico en Ronda Sur en el Pleno de junio del pasado año, y la respuesta del concejal de Tráfico, Javier Iniesta, fue que "no había ningún problema de tráfico en Ronda Sur".

"Lamentablemente, los numerosos accidentes y atropellos desmienten las palabras del gobierno del PP, que sigue marginando a la zona sur de Murcia en todos los sentidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES