Calidad Urbana realizará actuaciones para crear más plazas de aparcamiento y mejorar el tránsito peatonal en Vistabella

La concejal Martínez Vidal ha iniciado una ronda de visitas por todos los barrios para conocer de primera mano sus necesidades
La concejal de Calidad Urbana e Infraestructuras, Ana Martínez Vidal, ha visitado el barrio de Vistabella junto técnicos del servicio IN SITU y el presidente del distrito de Rafael Gómez.

De esta forma la edil comienza la ronda de visitas por todos los barrios que le permitirá conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos, a la vez que servirá para establecer una lista de prioridades de todos los trabajos que se realizarán durante este año 2013.

En esta visita se han analizado posibles actuaciones de cierta envergadura para acometer en el presente año, estableciendo el orden de prioridad en función de la demanda y la antigüedad de las peticiones, así como el beneficio reportado a los vecinos del barrio y a los viandantes.

Entre ellas se procederá al acondicionamiento del pavimento de la plaza situada entra la Avenida de la Fama y Nuestra Señora de la Paz, frente a la Biblioteca Municipal.

Igualmente se van a recortar las aceras de la avenida Capitán Balaca, con el fin de habilitar nuevas plazas de aparcamiento, muy demandadas por los vecinos, evitando así los coches aparquen subidos a las aceras.

Además de las labores de mantenimiento (el pasado año se llevaron a cabo un total de 1.100 actuaciones en los barrios de la ciudad), en este barrio se llevó a cabo el pasado año el enmoquetado del puente de Jorge Manrique, a petición de los vecinos de los barrios de Vistabella y del Infante, lo cual ha mejorado el tránsito del mismo y ha reducido el coste de mantenimiento en concepto de reposición de cristales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES