San Antón rinde homenaje al mayor y a la mujer del barrio 2012

Un recital de poesía y la entrega de premios de dominó y parchís, amenizaron la velada
El Barrio de San Antón ya está en fiestas. Desde el pasado lunes, 7 de enero, los vecinos y vecinas de San Antón está desarrollando una serie de actividades, que se enmarca dentro del amplio programa de las fiestas que se celebra del 7 al 20 de enero. 

La tarde de ayer sirvió para rendir homenaje al mayor y a la mujer del Barrio 2012, José María García Corbalán y María José Ruiz López. 

El acto, que contó con la presencia de las concejalas de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Pelegrín y Alicia Barquero, tuvo lugar en el salón de actos del Centro Social de Mayores del Barrio, donde tuvo lugar también un recital de poesía y canto. 

La tarde de ayer también se aprovechó para hacer entrega de los premios de dominó y parchís. 

Por otra parte, esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la actuación de la agrupación musical Alborada. 

Viernes, 11 de enero.

18.00 horas. Bendición de los panecillos en la ermita. 
19.00 horas. En el salón de actos del Centro Municipal Puertas de Castilla tendrá lugar el concierto de la Banda de Música de la Academia General del Aire. Seguidamente tendrá lugar la entrega de insignia de oro del barrio de San Antón a: 

- Francisco Eytor Coira, vecino del barrio y presidente del centro de mayores.
- Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES