I Festival Navideño de Bandas Escuelas

Los Reyes nos regalaron MÚSICA en el Auditorio Víctor Villegas

En el Auditorio ayer a las doce tuvo lugar un concierto de la Agrupación  Musical Juvenil de Cabezo de Torres, Banda Escuela de la Agrupación Musical Juvenil de Beniaján y Agrupación Musical Juvenil “Las Musas” y el coro de 50 niños de Guadalupe.

Interpretando obras de Danny Elfman Batman, Ferrer Ferran, Toyland Suite y Jan Van Der Roost, Condacum, entre otras,  el concierto finalizó con la actuación conjunta de los 220 músicos interpretando y cantando Adestes Fideles (Ar. Johnne Vinson). Fue muy emotivo el coro de voces blancas en su intervención, el público asistente en tono a las 800 personas, aplaudió a las tres Bandas participantes y al coro en el recorrido de villancicos tradicionales, que hicieron disfrutar a los asistentes.

Con este concierto se inicia el Ciclo 2013 de Bandas en el Auditorio, que durante el primer semestre se irán realizando como es habitual mensualmente, interviniendo en cada concierto dos Bandas de Música pertenecientes a la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, siendo la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y La Agrupación Musical de Pliego las participantes en el 3 de febrero a las 12 horas y Disfruten de la Música en directo. De los más de tres mil músicos repartidos por nuestra región, que forman parte de muchas de las manifestaciones culturales, festivas y religiosas en nuestra comunidad. Buen Año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES