Sólo un local ha solicitado licencia especial para fiesta de Nochevieja en el municipio

Bares, pubs y discotecas deberán respetar su aforo habitual

Sólo un local del municipio cuenta con permiso especial para ampliar su aforo con motivo de la fiesta de Nochevieja, al haberse acogido a los requisitos exigidos para la autorización municipal de instalaciones eventuales para las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes. 

El resto de locales –restaurantes, pubs, discotecas- que disponen de licencia de apertura deberán respetar el aforo habitual por motivos de seguridad, dado que no cuentan con licencia para ampliarlo.  

Por último, los establecimientos que carezcan de licencia de apertura no cuentan con el permiso preceptivo para organizar este tipo de celebraciones. 

Entre los requisitos exigidos para las instalaciones eventuales para fiestas de Nochevieja y Reyes figuran la presentación de la memoria general descriptiva de la actividad, plano del entorno del local con señalización de vías de acceso, plano del local con distribución de usos, plano con señalización de instalaciones de protección contra incendios y visados de los colegios profesionales correspondientes.

Estos requisitos se publicaron el 12 de noviembre de 2012 y el plazo para presentación de la documentación requerida se cerró el 30 del mismo mes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES