Los niños, protagonistas del Aula de Cultura Gastronómica de Verónicas

Los talleres gratuitos comienzan hoy y continuarán mañana y los días 3 y 4 de enero

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de las actividades organizadas en Navidad en el Aula de Cultura Gastronómica ‘Raimundo González’, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, situada en el Mercado de Verónicas. 

Los talleres con productos ecológicos han comenzado hoy y se repetirán mañana, y los días 3 y 4 de enero, a partir de las 11.00 horas. Las actividades son gratuitas y para participar basta con acudir al aula antes del inicio del taller.

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha participado en el taller en el que los niños aprenden recetas fáciles, degustan productos ecológicos y realizan platos con productos sanos como aceite de oliva, mermelada natural, frutas, zumos y quesos. 

Este taller pretende mostrar cómo la gastronomía puede divertir y educar a la vez, creando situaciones de entretenimiento y conocimiento.

En las actividades colabora el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, cocineros de la Región y la firma Thermomix.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES