Navidad con CajaMurcia pone en escena en el Teatro Romea de Murcia 'Cenicienta, el musical'

Dirigida al público familiar, la obra podrá verse del 22 de diciembre al 4 de enero
Continuando con la tradición de representar en Navidad un cuento clásico de la literatura infantil, la Fundación Cajamurcia ha programado para esta edición de Navidad con Cajamurcia Cenicienta, el musical, que será interpretado por la compañía Tempus bajo la dirección de José Tomás Cháfer. Este espectáculo se representará en el Teatro Romea los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre, y 2, 3 y 4 enero, a las 17,30 y 19,30 horas.

La magia del conocido relato de Perrault es el punto de partida de este musical, que mantiene la esencia de la historia de siempre pero con una puesta en escena desenfadada e interactiva para que pequeños y jóvenes disfruten con este clásico imprescindible.

Cenicienta, el musical narra la tradicional historia de amor y de triunfo personal adornada con una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que transportarán a los espectadores desde la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos. También destacan la peluquería y un sofisticado vestuario inspirados en el siglo XIX. 

Música y textos originales

Con música y textos originales, la diversión está garantizada en esta versión de Cenicienta, en la que las voces en directo y los diálogos provocan una sonrisa constante en el público. 

Para dar vida a los diferentes personajes, Tempus Producciones –una compañía con una sólida trayectoria que ha sido finalista de los Premios Max 2011, entre otros logros artísticos– cuenta con grandes profesionales tanto de la interpretación y el arte dramático, como de la música y la danza.

La representación será los días 22, 23, 26, 27, 28 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero. Horario: 17,30 y 19,30 h.

El precio de las localidades es de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES