La I Carrera Navideña Ciudad de Murcia se celebra el domingo y congregará a dos mil corredores

Tendrá su salida a las 11.00 horas en Teniente Flomesta y se podrán realizar 3 ó 6 kilómetros

La I Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club congregará el domingo a más de dos mil corredores en un circuito por las principales calles de Murcia de 6 ó 3 kilómetros. 

Los participantes tendrán la salida a las 11.00 horas en Teniente Flomesta (Ayuntamiento) y la meta en el mismo lugar. El recorrido es: Puente Nuevo, plaza Voluntarios, Avda. Infante, Avda. Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Teniente Flomesta, para los 3 kilómetros. Los 6 kilómetros consisten en una vuelta más al circuito desde Teniente Flomesta, puente Alcalde Miguel Caballero, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios y resto del recorrido. Habrá diferentes premios dependiendo de las categorías.

Podrán participar todas las personas que lo deseen nacidos en 2005 y anteriores. Las inscripciones se realizan en la web www.camurcia.com. La entrega de dorsales se realizará del 15 al 22 de diciembre, hasta las 14.00 horas, en la tienda de deportes Tovarsport–Intersport en la C/Jaime I. O el día de la prueba en la zona de salida-meta a partir de las 9.30  horas y hasta media hora antes de comenzar.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES