La Biblioteca Río Segura acoge la presentación del libro 'Sucedió en Begastri'

Su autora, la profesora María Jesús Juan, hablará mañana jueves a las 20 horas de su primera novela juvenil
La Biblioteca Río Segura acoge mañana jueves, a las 20 horas, la presentación de 'Sucedió en Begastri, primera novela juvenil publicada de María Jesús Juan

La autora, nacida en Murcia en 1979,  es profesora de Educación Secundaria en el IES Floridablanca, bibliotecaria y responsable del Club de Lectura, y ha querido ambientar su novela en las ruinas de Begastri de Cehegín.

El libro ha sido publicado por la Editorial Círculo Rojo (tanto en papel como en formato digital) y para ello ha sido necesario que la autora recurriese al mecenazgo.

El acto va a contar con la colaboración de Lucy y Bryan, dos alumnos del instituto, que ofrecerán un baile. Carlos Gargallo será el maestro de ceremonias del evento, presentará a la autora y dará paso a la proyección del booktrailer de la obra. Además intervendrán también un grupo de jóvenes lectores del  libro y finalmente la autora hablará de su novela.

'Sucedió en Begastri' cuenta la historia de un grupo de adolescentes a los que una aparente sencilla salida escolar les cambia la visión que tienen del mundo que les rodea. Sus pasos les conducirán hasta las ruinas de una ciudad misteriosa que estuvo durante siglos olvidada, y en la que lo más importante queda fuera de la vista de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES