Tráfico garantizará la seguridad de los usuarios de diversas avenidas y calles de Murcia y pedanías

Dos adjudicaciones permitirán reparar y reponer distintos elementos de estas carreteras
El Ayuntamiento continuará mejorando la señalización horizontal y vertical en calles, avenidas y otras vías del municipio con el objetivo de salvaguardar la seguridad de peatones y conductores.

Por ello, se han adjudicado dos servicios para reparar y reponer distintos elementos de estas vías.

Así, Albaseñal SL se encargará de realizar las obras de conservación y reparación de elementos de seguridad vial en grandes avenidas y pedanías de Murcia, por importe de 119.208 euros y duración de un mes.

Estas obras se llevarán a cabo en la avenida Juan Carlos I, Juan de Borbón, Carretera de El Palmar, Costera Norte, avenida Miguel Induráin, avenida Reino de Murcia, Paseo Florencia, y otras vías de El Puntal, La Albatalía, Sangonera la Verde, Puente Tocinos, Monteagudo, Casillas El Esparragal y Cabezo de Torres.

Por otra parte la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la contratación de las obras de reposición de infraestructuras de seguridad vial en diversas vías públicas de Murcia y pedanías, a favor de Multiservicios Tritón, por 101.599 euros y duración de los trabajos de un mes.

Lo que se pretende es reponer las marcas viales y señalización vertical en diferentes vías de Casillas. Los Rectores, El Puntal, Cañadas de San Pedro, Torre de Romo, El Raal, Algezares, Los Garres, Santiago el Mayor, Ranero, Sangonera la Verde, Santo Ángel, El Palmar, La Alberca, Santa Eulalia, Vistabella y Atalayas

La señalización horizontal existente en las diversas calles y vías de acceso a Murcia requieren de un mantenimiento periódico por tratarse de elementos sometidos a desgaste, debido a la actuación sobre ellos del tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.

Lo que se pretende es reponer la señalización vertical y horizontal en vías sometidas a un desgaste por encima de la media, debido a la actuación sobre ellos del intenso tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.

Por ello hay que realizar actuaciones de reposición en pasos de peatones, flechas direccionales, símbolos y líneas de separación de carriles de las distintas calles, así como de señalización vertical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES