Jornada de convivencia entre jóvenes que participan en el programa OCI

Pelegrín asiste a las actividades que desarrolla el programa de Ocio y Respiro para jóvenes con discapacidad intelectual
La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha asistido esta mañana a las actividades que llevan a cabo en el Cuartel de Artillería dentro del programa de ocio para jóvenes con discapacidad intelectual (OCI) de la Obra Social de la CAM. 

La jornada ha comenzado a las 10:30 horas con diferentes actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de fortalecimiento de las relaciones sociales entre los niños; en las que han participado unos 19 niños y niñas, que han contado con un equipo de monitores especializados (diez en total). 

Estas jornadas de convivencia, que terminan con la presencia de los padres a partir de las 12 horas, tienen como principal finalidad el respiro para los padres, al tiempo que se pretende crear horas de diversión e ilusión para los niños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES