El próximo día 2 de enero se abre el plazo para solicitar la instalación de una barra en Fiestas de Primavera

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de enero
El próximo 2 de enero se abrirá el plazo para que los dueños de establecimientos hosteleros soliciten la instalación de una barra en la vía pública los días del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. El plazo estará abierto hasta el 31 de enero.

La solicitud se realizará en el modelo de instancia normalizado disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Murcia, en el Departamento de Vía Pública (sito en Avda. Abenarabi) y Hostemur (Acisclo Díaz, 5 C – 3º).

Únicamente podrán solicitar barra los titulares de establecimientos públicos de hostelería que no tengan deudas pendientes con la Administración.

En la solicitud se debe incluir:

- Nombre y datos personales del titular del establecimiento; así como el nombre comercial del establecimiento.

- Metros lineales totales de barra a ubicar en la fachada o en el espacio de mesas y sillas autorizadas, también se podrán solicitar barras auxiliares que se instalarán en el interior de la barra principal.

A la solicitud deberán adjuntar la licencia de apertura.

- En la solicitud se especificará si es para el Bando de la Huerta, el Entierro de la Sardina o ambos días.

El horario que se establece para el montaje y desmontaje de la barra será:

-        Para el Bando de la Huerta, montaje a partir de las 7 de la mañana del mismo día y desmontaje: a partir de las 00’00 horas.

-        Entierro de la Sardina, montaje a partir de las 7 de la mañana del mismo día y desmontaje a partir de las 3 de la madrugada del día siguiente.

Es obligatorio tener abierto el local para poder instalar la barra solicitada y queda terminantemente prohibido solicitar barras en los locales contiguos o distintos de los autorizados como bares y restaurantes.

En la barra se exhibirá el cartel de identificación de la notificación del acuerdo y de la prohibición de vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES