La Policía Local posa para Natalia

Los agentes realizan un calendario solidario cuyos beneficios por su venta irán destinados a la niña murciana enferma de Niemann Pick
La Policía Local de Murcia, a través de su ONG Azul en Acción, vuelve a mostrar su solidaridad. En esta ocasión los agentes han participado en la realización de un calendario en el que aparecen diferentes escenografías de servicios propios de la Policía a beneficio de la pequeña murciana Natalia, de 3 años, que padece la enfermedad Niemann Pick tipo C. Por ello requiere de un tratamiento experimental que no cubre la Seguridad Social y debido a su alto coste necesita un apoyo económico para poder suministrárselo.

Este calendario ha sido creado íntegramente por componentes de Policía Local de Murcia, desde su dirección, así como la fotografía y el diseño, pasando por 40 figurantes de compañeros de la Policía, contando también con el apoyo algunos figurantes extras y la ayuda de las alumnas de maquillaje del IES Ramón y Cajal.

Las organizaciones e instituciones que han colaborado en este calendario han sido Fundación Cajamurcia, Plaza 3, Café Podium, Restaurante La Torre, Renauto, Mursiya photo, Publishop, Producciones Worldiris, imágenesdeboda.com, IES Ramón y Cajal, Zero 8, Café Genil, El Pulpito, Bomberos de Murcia y Grupo Altea.

De esta forma se ha sufragado el coste de impresión, quedando libres los 5 euros de la venta de cada unidad de calendario, de los que se van a publicar 3.000 ejemplares.

El almanaque se podrá comprar en el Cuartel de la Policía Local, en la sede de Azul en Acción (Calle Emilio Piñeiro, número 15), librería de El Corte Inglés, Mesón la Torre, La Torre de las Flores y el centro municipal de Puente Tocinos.

Azul en Acción surge de un grupo de policías locales de Murcia hace 12 años con la idea de colaborar en labores de ayuda humanitaria y cooperación internacional.

A lo largo de este tiempo han llevado a cabo más de 50 proyectos en varios países del mundo, dando siempre prioridad a los que son los pilares básicos en el desarrollo de cualquier proyecto de esta índole como son la sanidad, la escolaridad infantil y la creación de infraestructuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES